¿PASANDO PÁGINA?

'Thor: Love and Thunder': Tom Hiddleston responde si Loki aparecerá en la película

Tom Hiddleston, que ha interpretado a Loki en todas las películas de 'Thor', ha revelado si tendrá alguna aparición en la próxima cinta de Chris Hemsworth, 'Thor: Love and Thunder'.

Publicidad

'Thor: Love and Thunder' es uno de los proyectos más esperados del Universo Marvel, y también uno de los más misteriosos.

Taika Waititi y compañía han mantenido en estricto secreto la mera trama de la película, y lo poco que sabemos, de la mano de Chris Hemsworth, es que será la más "loca" hasta la fecha y que tendrá "mucho amor y mucho trueno", como reveló al celebrar el fin de rodaje.

También se ha llegado a confirmar la aparición de grandes estrellas a las que hemos visto a lo largo de su saga, como Tessa Thompson, Natalie Portman, Sam Neill o Matt Damon, además de nuevas caras en el MCU como Russell Crowe.

Sin embargo, de quien no se ha sabido nada hasta el momento es de Loki, el imprevisible hermano de Tom interpretado por Tom Hiddleston. Como todo fan de Marvel sabe, 'Loki' acaba de estrenar serie en Disney+ y su historia está muy lejos de la de Thor ahora después de haber muerto en 'Vengadores: Infinity War'.

Sin embargo, siendo el Dios del Engaño y teniendo siempre las apariciones más inesperadas, los fans guardaban la esperanza de que algún cameo o flash de Loki estuviera preparado para la nueva película. Ahora el propio actor lo ha aclarado para la revista Empire.

Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth)
Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth) | Marvel

"Hemos hablado de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición entre Thor y Loki y la dualidad y antagonismo es un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento", confiesa Tom.

"Hemos explorado todo lo que podíamos sobre estos dos hermanos", añade, confirmando que no aparecerá en lo nuevo de Thor.

Tenemos Loki para rato

Pese a que será la primera vez que no veamos a Loki junto (o contra) su hermano en las entregas sobre Thor, el personaje sigue más presente que nunca en el Universo Marvel con su propia serie, cuyo tráiler puedes ver arriba.

'Loki' es un proyecto diferente, extraño y divertido como su propio protagonista y explorará un lado que desconocemos del carismático villano. Cada miércoles estará disponible un nuevo capítulo en Disney+ y te contamoslas primeras impresionesde la prometedora serie.

Seguro que te interesa:

La 'decepción' de Chris Hemsworth cuando le pregunta a su hijo qué quiere ser de mayor: "Suerte que tengo otros dos hijos"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad