ObjetivoTV » Cine

VA A SER DESCOMUNAL

Así es el espeluznante planeta de Gorr, el nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'

Han salido a la luz varias fotografías que nos arrojan una primera pista acerca del aspecto que tendrá el planeta natal de Gorr, el Carnicero de los Dioses y antagonista de Thor. Seguro que el actor Chris Hemsworth, que como bien sabemos da vida a este superhéroe de Marvel, tendrá que armarse de valor para rodar en semejante escenario...

Publicidad

Cada vez son más los datos que vamos conociendo sobre el nuevo estreno de Marvel, 'Thor: Love and Thunder'. La nueva entrega de la saga basada en el superhéroe de cómic, ha comenzado a rodarse este mismo mes de enero bajo la dirección del neozelandés, Taika Waititi. De hecho, hace muy poquito el propio Thor (Chris Hemsworth), nos mostraba a través de su redes sociales la peculiar forma en la que él y Waititi trabajan en la producción de la película.

El filme será la secuela directa de 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017 y estará basada en la historia Gorr, el Carnicero de Dioses, que será interpretado por Christian Bale. Este villano procedente de un planeta inhóspito del que fue desterrado tras presenciar la muerte de toda su familia, intentará acabar con la vida de todos los Dioses.

Para cumplir su propósito Gorr deberá enfrentarse al Dios del Trueno, quien a juzgar por las recientes instantáneas que han salido a luz, se verá obligado a visitar el desolado y aterrador pueblo natal de su antagonista. Gracias a unas filtraciones, hemos tenido acceso a unas fotografías de los escenarios que constituirán el planta del villano y la verdad es que tiene una pinta espectacular. Son de unas dimensiones colosales y estamos seguros de que Thor tendrá que sudar la gota gorda para poder vencer a su rival, encontrándose este en sus propios dominios. Si quieres ver las imágenes del aterrador planeta de Gorr, solo tienes que pinchar en el vídeo que te dejamos en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

¿Más Dios del Trueno? Chris Hemsworth revela el futuro de Marvel después de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad