Se Estrena » Noticias

EN MEDIO DEL RODAJE DE LA PELÍCULA

'Thor: Love and Thunder': La foto de Chris Hemsworth, Matt Damon y Taika Waititi a lo Backstreet Boys

Chris Hemsworth ha publicado una imagen junto a Matt Damon y Taika Waititi con quien está rodando 'Thor: Love and Thunder' al más puro estilo Backstreet Boys donde bromea diciendo: "El álbum sale la semana que viene".

Getty Matt Damon y Chris Hemsworth

Publicidad

Desde hace unos meses Chris Hemsworth está inmerso en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' la nueva película del superhéroe de Marvel y que será la cuarta entrega en solitario protagonizada por el Dios del Trueno, algo que solo ha sucedido con él hasta la fecha ya que otros personajes de la franquicia como Capitán América o Iron Man solo han tenido tres películas donde contaban su historia.

Las expectativas con 'Thor: Love and Thunder' son muy altas por varios motivos. Por un lado porque la tercera película, 'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi encantó a la mayoría de los fans y es una de las mejor valoradas de las cintas de Marvel. Pero, además, el reparto que veremos en la nueva entrega es muy prometedor.

Natalie Portman regresa a la saga después de muchos años fuera de Marvel tras protagonizar las dos primeras películas donde volveremos a verla como Jane Foster. Tessa Thompson será de nuevo Valquiria. Algunos de los actores de 'Guardianes de la Galaxia' también estarán en la película tras el final de 'Vengadores: Endgame' como Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn.Pero, además, cuenta con fichajes de lujo como Christian Bale, Melissa McCarthy o Matt Damon quien vuelve tras su camero en 'Ragnarok'.

No son muchos los detalles que sabemos de la historia que veremos en la gran pantalla pero últimamente Chris Hemsworth está publicando bastante imágenes en Instagram en el set de rodaje de la película. Así, hemos podido saber que Thor volverá a lucir un look similar a como lo conocimos y que puedes ver aquí o, también, hemos visto la visita que el hijo de Chris le hizo mientras rodaban.

Ahora, el australiano ha querido compartir una imagen donde sale junto a Matt Damon y Taika Waititi posando como si fueran un grupo musical adolescente donde bromea diciendo: "El álbum sale la semana que viene #getreadyworld ".

Aunque esta no es la única foto que ha subido con Matt con quien recientemente disfruto viendo una pelea de UFC: "Increíble pelea Robert Whittaker el hombre peligroso más humilde y simpático del negocio #ufc", escribe.

Seguro que te interesa:

"Eternamente agradecido": El tierno mensaje de Chris Hemsworth a Robert Downey Jr. que demuestra la admiración de Thor por Iron Man

Publicidad