ObjetivoTV » Cine

UN NUEVO HEMSWORTH EN LA FAMILIA

Tenemos Thor español: La hermana de Mario Casas, Sheila, sale con un actor que es clavado a Chris Hemsworth

La hermana de Mario Casas, Sheila Casas, ha vuelto a encontrar el amor con un atractivo actor quien guarda un gran parecido con uno de los hombres más sexys de Hollywood, Chris Hemsworth. En el vídeo puedes ver las imágenes de nuestro Thor español.

Publicidad

Mario Casas está muy ligado a su familia y tiene una relación muy cercana y especial con sus cuatro hermanos: Christian, Sheila, Óscar y Daniel, el más pequeño de todos.

Aunque puede ser que con quien más tiempo pase de toda su familia sea con su hermana Sheila quien acaba de encontrar de nuevo el amor y está atravesando una etapa muy dulce de su vida.

El afortunado que ha robado el corazón a la hermana de Mario es un atractivo actor español a quien muchos comparan con el mismísimo Thor. Una de las primeras en sacar a relucir este parecido fue la misma Sheila en una imagen que puso en Instagram Stories donde decía Adrián Hemsworth.

Y la verdad, el parecido es real: rubios, ojos azules y un propio del cuerpo de Dios del Trueno. Desde entonces muchos son los comentarios donde le dicen que es el Chris Hemsworth español o incluso les escriben diciendo que son la "Hemsworth couple 2.0".

En el vídeo de la noticia puedes conocer al nuevo novio de Sheila y descubre el parecido del que hablamos con el marido de Elsa Pataky.

Seguro que te interesa:

"La metamorfosis de un actor entregado": La increíble transformación de Mario Casas para su próxima película, 'No matarás'

Publicidad