ObjetivoTV » Cine

Una cita salvaje

¿Se atrevería Thor? La inesperada aparición de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la UFC 243

La última cita solo para dos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky ha sorprendido a muchos de sus seguidores quienes no esperaban verlos en la UFC 243 en Melbourne. ¿Se habría atrevido Thor a participar? En el vídeo tienes las imágenes del momento.

Publicidad

Chris Hemsworth (Thor) y Elsa Pataky son unas de las parejas de Hollywood más sólidas y muchas son las ocasiones en las que el matrimonio hacen planes solo para dos. Aunque la última cita que han tenido ha sido bastante inesperada.

De esta forma los actores se dejaban de romanticismos para vivir una de sus citas más salvajes al acudir a la UFC 243 en el Marvel Stadium, en Melbourne.

Chris y Elsa se posicionaban así como grandes seguidores de las artes marciales mixtas la dejarse ver de lo más entusiasmados en la primera fila del combate. Concretamente la pareja presenciaron la pelea entre el australiano Robert Whittaker y el neozelandés Israel Adesanya.

Una vez que el evento había terminado Hemsworth no dudó en fotografiarse con algunos de los participantes como por ejemplo con Megan Anderson, una de las triunfadoras del día.

Seguro que te interesa:

"Caí redondo al suelo": El tremendo puñetazo real de Chris Hemsworth (Thor) a Tom Hiddleston (Loki) en 'Vengadores'

Publicidad