Según ha informado Variety, 'On the Rocks' sigue la historia de una joven, interpretada por Rashida Jones, que se reencuentra con su vividor padre, al que dará vida Bill Murray. La producción comenzará en primavera en Nueva York.

Sofia Coppola ganó un Oscar por el guión original de 'Lost in Translation' y estuvo nominada como mejor directora, mientras que Murray se hizo con una nominación al mejor actor. Sin embargo, esta no será la primera colaboración de Coppola y Murray tras la cinta, ya que ambos trabajaron juntos en 2015 en el especial de Navidad de Netflix titulado 'A Very Murray Christmas'.

La aclamada directora es hija de otra leyenda del cine, Francis Ford Coppola, quien ayudó a definir el cine en la década de los 70 con la trilogía de El Padrino y Apocalypse Now. Sin embargo, los logros de Sofía hablan por sí solos. Muchas de sus películas son consideradas de culto y la realizadora hizo historia cuando se convirtió en la segunda mujer en ganar el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes por 'La seducción'.

La nuevo colaboración entre Coppola y Murray llega después de que Apple haya realizado un cambio en su programación original, siendo 'On The Rocks' su primera incursión en el mundo del largometraje.

Apple se unirá a A24, productora responsable de la ganadora del Oscar 'Moonlight', y de éxitos como 'Hereditary', 'Lady Bird' y 'The Disaster Artist'.