TRAS EL ACCIDENTE DE BLAKE

TRAS EL ACCIDENTE DE BLAKE

'The Rhythm Section', protagonizada por Blake Lively y Jude Law, de rodaje en Madrid

El rodaje de la película 'The Rhythm Section', protagonizada por Jude Law y Blake Lively, generará cerca de 10 millones de euros en beneficios durante los 26 días de rodaje en varias localidades españolas, concretamente en Madrid, en la que se encuentran actualmente, el número de figurantes asciende a 200 y las pernoctaciones a 2.500.

Blake Lively y Jude Law
Blake Lively y Jude Law | GTRES

Greg Wilson, productor ejecutivo de 'The Rhythm Section', con los actores Jude Law y Blake Lively, ha destacado que Madrid es una ciudad "inspiradora" por sus "texturas y matices". En este sentido, ha señalado que cuando vinieron a localizar a la capital descubrieron escenarios que les gustaron tanto que posteriormente los incluyeron en el guión.

Asimismo, Wilson también se refirió a la Madrid Film Commission para asegurar que están "muy agradecidos" por cómo se han volcaron con el equipo facilitando los permisos para el rodaje.

Por su parte, la coproductora de Babieka Films, Denise O'Dell, España es un lugar "increíble", porque existen "todo tipo de localizaciones" y además las personas están "muy preparadas".

En su recorrido por España, el equipo ya ha visitado Cádiz, que, transformada en Marsella por unos días, contó con 500 personas del equipo y alrededor de 1.000 figurantes.

Ahora, el próximo destino será Almería, que acogerá el rodaje a partir del 27 de junio.

Bajo la dirección de la directora americana Reed Morano, 'The Rhythm Section' narra la historia de la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds se ha superado con una sádica broma sobre sus hijas

Agencias | seestrena.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.