ESTRENO EN OCTUBRE

ESTRENO EN OCTUBRE

'The Girl in the Spider's Web', la secuela de 'Millenium', ficha a la modelo transexual Andreja Pejić

Desde que Sony Pictures confirmó que habría una nueva secuela de 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres', poco se ha conocido del proyecto que contará con un reparto completamente renovado, hasta ahora.

Andreja Pejić en una de sus últimas apariciones públicas
Andreja Pejić en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

'The Girl in the Spider's Web' es el cuarto libro de la saga 'Millenium' y el primero que no ha sido escrito por el fallecido Stieg Larsson, autor de la serie original. Esta última obra de David Lagercrantz, será llevada a la gran pantalla y supondrá la secuela de 'The Girl with the Dragon Tattoo'.

El director uruguayo Fede Álvarez reemplazará a David Fincher, y los actores Rooney Mara y Daniel Craig tampoco volverán a la saga.

En su lugar conocimos el fichaje de Claire Foy ('The Crown') en el papel de Lizbeth Salander y ahora se ha anunciado la participación de la modelo Andreja Pejić, una figura clave de la comunidad transgénero que tendrá en la película su primer gran papel en el cine. Andreja tuvo su debut en el videoclip de David Bowie 'The Stars'.

'The Girl in the Spider's Web' se estrena el 19 de octubre.

Seguro que te interesa

Estas son las 100 mejores películas del siglo XXI según los críticos, ¿cuántas has visto?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.