ObjetivoTV» Cine

PRÓXIMAMENTE

'The Flash': Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen, el personaje de Ezra Miller

La actriz española Maribel Verdú interpretara a Nora Allen, la madre de Barry Allen, el personaje al que Ezra Miller da vida en 'The Flash'.

Maribel Verdú aparecerá en 'The Flash'

Maribel Verdú aparecerá en 'The Flash'Atresmedia Cine y DC

Publicidad

'The Flash' es una de las películas más esperadas del Universo DC y después de muchos rumores, Warner confirmaba que esta primavera comenzarían el rodaje de la película protagonizada por Ezra Miller.

La directora de la película en solitario del hombre más rápido del mundo será Andy Muschietti ('It'), tal y como reveló en el evento DC FanDome del pasado año. La película se inspirará en los cómics de 'Flashpoint', y contará con dos antiguos 'Batman', los de Ben Affleck y Michael Keaton.

En el elenco se encuentra a Ezra Miller como Barry Allen, Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup iba a ser el padre de Barry, Henry Allen, pero por problemas de agenda ha tenido que retirarse del proyecto.

Sin embargo, la noticia más impactante ha llegado este viernes cuando Hollywood Reporter publicaba en exclusiva que la actriz española Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen, Nora.

Hasta ahora se desconocen más detalles del personaje de Maribel Verdú, pero internacionalmente es conocida por haber ganado varios Premios Goya en películas como 'Blancanieves' o películas conocidas como 'El Laberinto del Fauno'.

Publicidad