Se Estrena » Noticias

ENIGMA NO SERÁ EL VILLANO

El nuevo Batman de Nolan se llamará 'The Dark Knight Rises'

La película, que verá la luz en verano de 2012, no se rodará en 3D. Enigma queda descartado como el nuevo villano que lucharía contra Batman. Las quinielas están abiertas.

Cartel de 'The Dark Night'

antena3.com Cartel de 'The Dark Night'

Publicidad

'The Dark Knight Rises', que traducido al castellano sería algo así como 'El Resugir del Caballero Oscuro', será la cinta con la que Christopher Nolan cerrará su exitosa trilogía sobre el personaje de DC Comics.

Además del título, Nolan ha revelado que intentó convencer a los directivos de Warner Bros para rodar la película en formato IMAX. Eso sí, descartó totalmente filmar en 3D, una moda a la que se ha mostrado contrario en varias ocasiones.

En cuanto al guión, en el que ya están trabajando su hermano, Jonathan Nolan y David S. Goyer, el director de 'Origen' no ha querido revelar ningún tipo de detalles y se limitó a desmentir algunos rumores sobre quién será el villano principal.

Una revelación compatible con los últimos rumores que aseguran que Nolan estaría buscando una protagonista femenina para la película, ya que la mala malísima de su tercer Batman podría ser Catwoman.

'The Dark Knight Rises' se estrenará en verano de 2012 con el gran reto de superar el éxito de su antecesora, The Dark Knight, una cinta aclamada por la crítica y que supuso el Oscar para Heath Ledger a título póstumo por su gran interpretación de el Jóker.

Publicidad