ObjetivoTV» Cine

UN GRAN CONSEJO

'The Batman': Robert Pattinson puede hacer pis con el traje puesto gracias a Christian Bale

Después de meses de espera para ver algunos de los avances que constituirán la próxima película del caballero de la noche, 'The Batman', con el retraso en su producción que la pandemia del coronavirus ha causado, es un alivio ver que el proyecto ha avanzado hasta este punto. Como habrá sido un alivio para Robert Pattinson el consejo que uno de sus antecesores en la interpretación del justiciero, Christian Bale, le dio para la película.

Robert Pattinson

Robert PattinsonGtres

Publicidad

Ahora que por fin hemos tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de la película 'The Batman' con Robert Pattinson como Bruce Wayne, las expectativas de sus fans se han elevado de forma exponencial y aunque pueda haber división de opiniones, lo importante es que pocos quedarán indiferentes ante este nuevo avance.

Pero algo en lo que no se suele pensar al ver el contenido, es en todas las horas que debe estar un actor con el maquillaje, atuendo y otros elementos de caracterización para poder grabar las escenas que vemos en pantalla. Como cualquier otra persona, los actores tienen sus necesidades y poder realizarlas con un traje como con el que se ve a Robert Pattinson, no puede ser fácil.

Es por ello que Pattinson, al hablar con Christian Bale (actor de Batman en las películas de Christopher Nolan), este le dio un consejo que puede que fuese el mejor que podía recibir. Matt Reeves hablaba de ello durante el evento de la DC Fandome, al contar cómo fue el proceso para crear el traje.

"Una de las grandes cosas de las que Rob habló con Christian Bale fue "solo asegúrate de que puedas aliviarte", así que eso era parte de lo que era importante de construir en él".

"Como vale, necesita poder ponérselo. También necesita poder vivir como un ser humano", continuaba explicando Reeves.

Seguro que te interesa

La imagen de un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino en el tráiler de 'The Batman'

Publicidad