Se Estrena » Noticias

ESTÁ MUY CAMBIADO

'The Batman': Primeras imágenes de Robert Pattinson, con un físico muy cambiado, en su vuelta al rodaje tras pasar el coronavirus

El rodaje de 'The Batman' se vio paralizado y aplazado en varias ocasiones debido a la pandemia de COVID-19 y al positivo de Robert Pattinson, que encarnará a Bruce Wayne en la cinta dirigida por Matt Reeves. Ahora, de vuelta al trabajo, se han filtrado las primeras imágenes donde también también hemos podido ver a Zoë Kravitz caracterizada como Catwoman.

Publicidad

'The Batman' está teniendo un rodaje lleno de sobresaltos. Tras meses de espera para retomar las grabaciones después de la cuarentena provocada por el coronavirus, la película protagonizada por Robert Pattison se volvía a retrasar por el caso positivo de COVID-19 del actor.

Ahora el proyecto que encabeza Matt Reeves como director ha vuelto al set de rodaje, tal y como han confirmado las imágenes que se han filtrado y que puedes ver en el vídeo de arriba.

En ellas podemos ver a Bruce Wayne (Pattinson) asistiendo a lo que parece ser un funeral, que se ha rodado en St George's Hall, en Liverpool. Además de aparecer con el icónico Batmóvil, se aprecia cómo Pattinson está notablemente más delgado, vestido de negro y en un escenario empapado por la lluvia. Aunque aparentemente recuperado tras dar positivo en coronavirus.

A la que también hemos podido ver ha sido a Zoe Kravitz, en su debut en el Universo DC, que ha llegado al plató con un look deslumbrante. Así como la increíble transformación a plena luz del día de Colin Farrell que interpreta a Pingüino.

Aunque las grabaciones ya se han retomado, los numerosos retrasos debido a la pandemia, prevén estrenar la esperadísima nueva entrega en marzo de 2022. De momento puedes ver las imágenes inéditas de la vuelta al rodaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La trilogía de 'The Batman', ¿en peligro? Los supuestos problemas entre Robert Pattinson y Matt Reeves en el rodaje

Publicidad