La próxima película del caballero de la capa negra, 'The Batman', ya está siendo dirigida por Matt Reeves y la elección de que Robert Pattinson la protagonice salió a la luz hace un tiempo, levantando una vez más la polémica en torno a esta elección.

Por otro lado, la noticia de que esta nueva entrega no se encontrará relacionada con el DCEU ha tenido una mejor acogida entre la comunidad fan ya que abrirá paso a la próxima y mayor historia que la franquicia se haya planteado.

Las futuras películas de Batman vaticinan una nueva trilogía, que no sería lo mismo sin la némesis de este personaje, el Joker. A pesar de que recientemente salió la versión de 'Joker' de Joaquin Phoenix, ya se anunció que éste no tendría relación con la película ‘The Batman’. Sin embargo, después de que haya podido coexistir en el tiempo con el Joker de Jare Leto, se puede esperar que haya una nueva elección de reparto para encarnar al arlequín en la ¿trilogía? de Matt Reeves.

Se esté más o menos de acuerdo con la elección del reparto, lo que está claro es que la expectación por ver cuál es el resultado es máxima y mientras tanto, los fans no han querido quedarse al margen mientras esperaban nuevos avances de esta película. Uno de estos fans, Psychboz, ha creado un póster en el que se puede ver a los dos protagonistas de 'El faro', Willem Dafoe y Robert Pattinson, en los respectivos papeles de Joker y Batman, con el añadido de una imagen de culto al 'El Batman que ríe' de DC Comics.

Ver a Willem Dafoe como Joker, tras décadas de súplicas por parte de los fans para ver a este actor encarnando al villano, sería una idea que muchos acogerían con mucha ilusión. 'El Batman que ríe' es una versión en la que ambos personajes crean una extraña amalgama que junta las mejores partes de Batman y las peores del Joker, que no parece la elección más propicia de Matt Reeves para la construcción de este nuevo universo, pero nunca se sabe cuál será la elección que tome el DCEU.

Seguro que te interesa

Músculos de superhéroe: El exigente entrenamiento de Robert Pattinson para alcanzar el cuerpo de Batman