RECAUDACIÓN DEL FIN DE SEMANA

RECAUDACIÓN DEL FIN DE SEMANA

'The Amazing Spider-Man', el segundo mejor estreno del año en España

La taquilla española vuelve a coger fuerza. Y es que, el pasado fin de semana se recaudó más de 8 millones de euros. Una de las mejores cifras desde el estreno de ‘Los Vengadores’, gracias a 'The Amazing Spider-Man', Ice Age 4 y ‘Tengo ganas de ti’.

Super de Spiderman
Super de Spiderman | seestrena.com

El hombre araña regresa y lo hace para levantar la taquilla española. Gracias al estreno 'The Amazing Spider-Man' y dos películas más como 'Ice Age 4: La formación de los continentes' y 'Tengo ganas de ti', la recaudación del fin de semana se ha convertido en la mejor, después del taquillazo de ‘Los Vengadores’ hace dos meses.

Con un ingreso de 3,20 millones, la superproducción basada en el personaje de Marvel, se coloca en el primer puesto respecto a la taquilla del fin de semana. Unos datos excelentes para todas las salas españolas, donde 'Ice Age 4: La formación de los continentes' con 2,12 millones de euros y 'Tengo ganas de ti', con 1,20 millones, con un segundo y tercer puesto han ayudado bastante.

El cuarto lugar es para 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que mantiene su cuota de recaudación respecto a semanas anteriores, con 280.000 euros, seguida por la producción francesa 'La delicaleza' con 260.000 euros. Las otras cinco que completan el ranking de las 10 más taquilleras, son 'El enigma del cuervo', 'Men in Black 3', 'Moonrise Kingdom', 'MS1: Máxima seguridad' y 'Las chicas de la 6ª planta'.

seestrena.com | Madrid | 11/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.