PUBLICADA A TRAVÉS DEL TWITTER PERSONAL DE Dane DeHaan

PUBLICADA A TRAVÉS DEL TWITTER PERSONAL DE Dane DeHaan

'The Amazing Spider-Man 2': Nueva imagen de la superproducción arácnida

Cada vez es más frecuente conseguir imágenes oficiales o instantáneas del rodaje a través de las cuentas personales de twitter. El último ha sido el actor Dane DeHaan que ha colgado una foto junto a Andrew Garfield del rodaje de 'The Amazing Spider Man 2 ', cinta que dirige nuevamente Marc Webb.

Primera imagen de 'The Amazing Spider Man 2'
Nueva imagen de 'The Amazing Spider Man 2' | Twitter

La cuenta personal de Twitter del actor Dane DeHaan (Jack and Diane), que encarnará a Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2, ha mostrado una imagen de la superproducción para la que está prevista su estreno en mayo de 2014.

La instantánea muestra a DeHaan junto a Andrew Garfield (El imaginario del Doctor Parnassus), el actor que encarna a Peter Parker, durante el rodaje de la cinta que dirige nuevamente Marc Webb.

El actor acompaña la foto con el título: "Breakin' it down #Osborn style... Yo" ("Disfrutando al estilo Osborn"), siendo ésta una de las primeras imagénes disponibles sobre el rodaje del superhéroe arácnido.

Además de DeHaan y Garfield, el reparto lo completan Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland) repitiendo en el papel de Gwen Staicy, estando secundada por caras nuevas que se incorporan a la saga como Jamie Foxx (Ray), que interpretará al villano Electro y Paul Giamatti (El ilusionista), que dará vida a Rhino.

Eata nueva entrega mostrará a un ocupado Peter Parker que tendrá que encontrar tiempo para compaginar su vida de superhéroe con la relación que mantiene con Gwen, pese a la promesa que le hizo a la padre de ésta de alejarse de ella para así protegerla de los peligros que acechan a una de la estrellas de Marvel.

Todo cambiará en la vida del adolescente Peter Parker con la aparición del villano Electro, al que interepretará Jamie Fox que se unirá al retorno de su amigo Harry Osborn, y en la que Parker obtendrá nuevas pistas del pasado que le ayudarán también a esclarecer el presente.

seestrena.com | @seestrena i EP | Madrid | 05/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.