Cuando nos sumergimos en las películas del Universo Marvel, no nos damos cuenta de hasta qué punto puede llegar a ser rebuscado. Solo aquellos que son muy fans y se dedican a escudriñar cada segundo de metraje, se dan cuenta de la cantidad de detalles que nos perdemos si solo viéramos estas una vez, como ha pasado con esta nueva teoría.

Esta hipótesis de un miembro de Reddit, Night-Monkey15, nos desvela un detalle que nadie se había parado a pensar antes y que tiene mucho sentido. Esta se sitúa mucho antes de la 'saga del infinito', como tituló Kevin Feige, al conjunto de películas que han formado el Universo de Marvel hasta ahora.

Estas han consistido en un mar de historias que se relacionaban entre sí, mientras se iban encontrando las distintas gemas, hasta que Thanos hace su aparición. A raíz de 'Vengadores: Infinity War', el titán loco se dedica a recolectarlas para aniquilar a la mitad del universo, cosa que consigue y por tanto deben remediar en 'Vengadores: Endgame'.

Pero al parecer este podría no haber sido el primero en querer llevar a cabo esta hazaña, o al menos una del mismo calibre. Si quieres descubrir más sobre esta teoría y cómo se origina, mira el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Un momento clave": Los hermanos Russo explican cómo podría volver Iron Man tras 'Vengadores: Endgame'