ObjetivoTV» Cine

CONTINÚA EL RODAJE DE LA PELÍCULA

¿Thanos en 'Los Eternos'? Kevin Feige da nuevos y sorprendentes detalles sobre la película

El Titán Loco, el temible Thanos, podría aparecer en 'Los Eternos'. Esto es lo que ha dicho Thanos sobre su posible aparición en sus últimas declaraciones sobre la nueva superproducción de Marvel.

Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Thanos en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Kevin Feige ha contado nuevos detalles sobre'Los Eternos', la nueva gran superproducción del Universo Cinematográfico Marvel, en su reciente visita al CCXP 2019 en Brasil.

Allí, el medio brasileño Omeleteha hablado con Feige, que no ha tenido ningún problema en revelar nuevos y jugosos detalles sobre el proyecto. Preguntado por una hipotética aparición de Thanos en la película, Kevin Feige no descarta la idea y añade que "en los cómics Thanos era un Eterno en Titan, así que hay muchas conexiones. Pero esta película va sobre introducir a 10 nuevos personajes que están interpretados por un increíble grupo de actores, y es en lo que nos centramos".

Dando nuevos detalles sobre 'Los Eternos', Feige también ha dicho que es algo épico que abarca 7.000 años de la historia humana, y que cambia "todo lo que sabemos sobre el MCU".

La historia que veremos en la cinta protagonizada porAngelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington y Salma Hayek entre otros, abarca "desde nuestros días hasta Mesopotamia y en todo tipo de localizaciones y fechas en el tiempo, y no se parece a nada de lo que hayamos hecho antes".

Como sabrás, Chloé Zhao dirige la película, que actualmente continúa con su rodaje, queha llevado al equipo a desplazarse a las Islas Canarias. "Veremos a los Celestiales con su completo, verdadero y enorme poder en 'Los Eternos', ha dicho también Kevin Feige.

¿No te mueres de ganas por ver lo nuevo de Marvel?

Seguro que te interesa:

Josh Brolin (Thanos) intenta broncearse el ano y acaba con graves quemaduras en la zona

Publicidad