Saber cómo derrotar a Thanos y salvar así a los superhéroes caídos y a toda la Humanidad es el objetivo central de 'Vengadores: Endgame'. Los fans de Marvel son algunos de los más aplicados del cine, y ya se han puesto manos a la obra elaborando teorías.

Esta teoría sobre Visión de un usuario de Reddit lo cambiaría todo de cara a la nueva película. La idea defiende que será Visión quien pueda acabar con Thanos, pese a que aparentemente fue su muerte la que desencadenó el devastador final.

Sabiendo que Thanos venía a por él y a por la Gema de la Mente, la Bruja Escarlata se ve obligada a destruirla (y a él con la gema) solo para ver cómo el Titán Loco retrocede el tiempo y lo mata otra vez apoderándose de la gema.

La teoría defiende que realmente Visión no está muerto, sino que concentró toda su mente a la Gema, por lo que sería un ente que ha estado controlando las acciones de Thanos. Esta podría ser la clave de que todos los personajes aniquilados en el chasquido no estén realmente muertos, convenciendo al villano de darles otro "final".

Una idea un tanto descabellada, pero que podría ser la explicación al Reino Cuántico y los saltos temporales que todos los fans esperan. Desde luego, hace que cambie tu visión (pun intended) de Thanos...

· · ·

Seguro que te interesa

'Vengadores': Marvel confirma una de las teorías más potentes sobre Loki con la que va a cambiar tu idea sobre él para siempre