Se Estrena » Noticias

EN EL JUICIO POR DIFAMACIÓN

Dos testigos afirman que Amber Heard vivía sólo con Elon Musk cuando tuvo las heridas, y que Johnny Depp estaba fuera del país

El juicio por difamación de Johnny Depp prosigue en Londres y los últimos testigos señalan que Johnny Depp se encontraba en un rodaje fuera de Estados Unidos los días en los que Amber Heard afirma que fue agredida por el actor.

Publicidad

El juicio por difamación interpuesto por Johnny Depp al periódico The Sun continúa en Londres y uno de los últimos testigos en participar han sido los porteros del Eastern Columbia Building, cuyo ático es propiedad de Johnny Depp y donde convivió junto a Amber Heard en Los Angeles durante su matrimonio.

Alejandro Romero, que trabaja como el portero del edificio, y Trinity Esparza, que se encarga de la seguridad del inmueble, participaron en el juicio en una declaración jurada mediante vídeo.

Según el testimonio prestado por ambos, el 21 de mayo, el día que Amber Heard alega que Johnny Depp le arrojó a la cara un teléfono móvil y le agredió, vieron a la actriz sin maquillaje pero también sin heridas de ningún tipo en su rostro. Tampoco la vieron herida en ningún momento de esa semana, afirman.

A la semana siguiente, sobre el 27 de mayo, Esparza asegura que vio a Heard con "un corte debajo del ojo derecho y marcas alrededor del mismo". Trinity Esparza prosiguió su testimonio diciendo que unos días después, el 4 de junio, vio a Heard con nuevas heridas, entre ellas un maratón en la mejilla izquierda, dos a cada lado del cuello con forma de dedos y “golpes con forma de monedas”.

Romero y Esparza aseguran en sus testimonios que Johnny Depp llevaba dos semanas fuera de ese domicilio cuando vieron herida a Amber Heard. Esparza ha explicado que durante esos días, Heard "había interactuado con Elon Musk", y solo con él.

Según Romero, el multimillonario visitaba a Heard tarde, por las noches, “varias veces a la semana”, mientras que Depp se encontraba fuera del país en un rodaje. “Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp”, han explicado en su declaración.

A pesar de estos testimonios, el equipo legal de Depp ha sido muy cuidadoso en no nombrar a Musk como el culpable, y simplemente ha insinuado que fue el único que estuvo ahí.

Seguro que te interesa:

"El ser humano más malvado que he conocido nunca": Johnny Depp relata la difícil relación con su madre

Publicidad