REPASAMOS EL TIME LINE DE MARVEL

REPASAMOS EL TIME LINE DE MARVEL

¿Qué es el Teseracto? Esto es lo que ha pasado con él desde 'Capitana Marvel' a 'Vengadores: Infinity War'

El Teseracto ha sido uno de los elementos más importantes de todo el Universo Cinematográfico Marvel, pero su aparición en 'Capitana Marvel' ha descolocado un poco a los fans. ¿Cómo ha llegado ahí y qué pasa con él después? Te lo explicamos todo.

'Capitana Marvel' ha vuelto a demostrar que todo el Universo Marvel ha girado en torno a las Gemas del Infinito desde el principio de los tiempos, y el Teseracto ha sido una de las más importantes, ya que contiene en su interior la Gema del Espacio.

Si ya has visto la cinta en solitario de Brie Larson, sabrás que el Teseracto es utilizado como parte del Proyecto Pegasus en los 90 para fabricar un motor que viaje a la velocidad de la luz. Pero, ¿cómo llegó a sus manos? ¡Dale al play al vídeo de arriba y descúbrelo!

· · ·

Seguro que te interesa

VÍDEO: La escena que demuestra que Hulk murió en 'Vengadores: Infinity War'

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 15/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.