ObjetivoTV» Cine

CAMBIO RADICAL

La 'terrorífica' foto de Mark Ruffalo que demuestra que cualquier tiempo pasado fue peor

El actor que da vida a Hulk en el Universo de Marvel, Mark Ruffalo, y participará en la película final de la Fase 3 de la franquicia, 'Vengadores 4', ha compartido una imagen suya de adolescente con la que no vas a ser capaz de reconocerlo.

Mark Ruffalo es Bruce Banner

Mark Ruffalo es Bruce BannerMarvel

Publicidad

Mark Ruffalo es uno de los grandes superhéroes que lleva mucho tiempo conquistándonos con las aventuras que Hulk ha vivido en las películas de Marvel. La última en la que vamos a poder verlo es en 'Vengadores 4' con la que terminará la Fase 3 de la franquicia.

Pero, el intérprete no siempre ha sido tal y como lo vemos en la actualidad. Y es que, Ruffalo ha compartido una imagen suya en plena adolescencia donde comprobamos el gran cambio de imagen que ha sufrido.

En la instantánea vemos a Mark con cara de sorpresa mientras sonría y enseña el aparato en los dientes que tantos adolescentes han tenido que llevar durante esta etapa de la vida.

Las reacciones a la instantánea por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos son los comentarios que ha recibido: "Mira hasta a Hulk le toco usar alambres", explica un usuario. "Eres mi persona favorita hoy. Tú ganas", añade otro. Para concluir un fan de 'Harry Potter' diciendo: "Eres Neville Longbottomed antes de Neville".

Publicidad