Se Estrena » Noticias

Estreno el 23 de febrero de 2018

Terror y acción protagonizan el nuevo tráiler de 'Aniquilación' junto a una gran Natalie Portman

Alex Garldand dejó su huella en la ciencia ficción cuando presentó 'Ex Machina'. Ahora, tres años después, pretende revolucionar el género con el estreno de 'Aniquilación'. El nuevo tráiler de la cinta te hará contar los día para su llegada a los cines y ver la que podría ser una de las mejores interpretaciones en la carrera de Natalie Portman.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 14.12.2017 15:01

Natalie Portman, después de que Oscar Isaac sufra un misterioso accidente, se verá forzada a entrar en un mundo tan peligroso como inexplorado. El tráiler nos muestra la belleza visual que nos regaló su director en 'Ex Machina', algo que se convertirá en un contraste perfecto cuando las secuencias de terror den comienzo.

La cinta promete ser una nueva revolución en la ciencia ficción, algo que pretende conseguir por medio de una excelente fotografía y una gran Natalie Portman. Poco a poco vamos sabiendo más de la película, pero las intrigas siguen en aumento tras este avance.

El estreno está previsto para el próximo 23 de febrero, por lo que los amantes del género deberían marcar la fecha en su calendario. 'Aniquilación' llegará para quedarse, convirtiéndose en la segunda obra de un director que seguirá dando que hablar a lo largo de su carrera.

Publicidad