¿James Wan deja la dirección?

¿James Wan deja la dirección?

El terror no tiene final: Confirmada la tercera entrega de 'Expediente Warren'

Continúa la expansión de una de las sagas de terror más exitosas de los últimos tiempos. 'Expediente Warren' tendrá una tercera entrega, en la que ya se está trabajando y de la que se conocen los primeros detalles.

Fotograma de 'Expediente Warren'
Fotograma de 'Expediente Warren' | seestrena.com

James Wan está dispuesto a explotar al máximo su gallina de los huevos de oro. Tras las dos películas de 'Expediente Warren', los dos spin-off de 'Annabelle' y los otros dos que están en marcha sobre los personajes de La Monja y El Hombre Torcido, se acaba de confirmar una nueva entrega secuela de 'El caso Enfeild'.

Wan, a diferencia de las dos primeras películas, no dirigirá la cinta y se centrará en la producción junto a Peter Safran, con quien también está trabajando en 'Aquaman'.

Por otro lado David Leslie Johnson, que ya trabajó en la segunda entrega y en otras cintas de terror como 'Pesadilla en Elm Street', se está encargando de escribir el guión.

Por ahora no hay detalles oficiales de la trama, aunque sí se sabe que la historia se basará en otro caso real de los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren.

James Wan ha explicado que no piensa repetir la fórmula de casa encantada y el año pasado comentó que tenía interés en explorar el tema de la licantropía, es decir, de los hombres lobo. Cabe recordar a los fans de la franqucia que el próximo 12 de octubre llegará a la gran pantalla 'Annabelle: Creation', segunda entrega del spin-off de la muñeca diabólica.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Espeluznante segundo tráiler de 'Annabelle: Creation': Ningún niño está a salvo

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.