Se Estrena » Noticias

UN TONO DIFERENTE

¿Terror en Marvel? El guionista de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' revela cómo de escalofriante será la película

'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' ya está en marcha y ahora su guionista, Michael Waldron, ha declarado que tendrá momentos que infundirán el miedo en los espectadores.

Dr. Strange en 'Vengadores: Endgame'

MARVEL Dr. Strange en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

El enigmático Dr. Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, regresará a las grandes salas de cine en 2022 con la esperada 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', y aunque todavía no se conocen demasiados detalles sobre el nuevo largometraje de Marvel, su guionista principal, Michael Waldron ha hablado recientemente sobre qué podremos esperar de ella.

Esta segunda entrega del Hechicero Supremo ya no será dirigida por Scott Derrickson, como ocurrió con la primera película sobre el personaje. Este cambio en la dirección de la película se debió supuestamente a una serie de discrepancias creativas de Derrickson con el camino narrativo que el proyecto estaba adoptando.

El puesto de director fue entonces tomado por Sam Raimi, que a lo largo de su carrera profesional ha dirigido películas como 'Spiderman 3' o 'Arrástrame al infierno'. Y rumores han comenzado a circular de que el tono de la película podría haber tornado mucho más oscuro de lo que Marvel nos tiene acostumbrados.

Michael Waldron ha aclarado en el programa Friends From Work que el regreso de Sam Raimi a la producción de películas de superhéroes hará que sea un largometraje extraordinario, e incluso añade: "Creo que todo lo que se le podría pedir a Sam Raimi que incluyese en una película, se sale de todo lo que ofrece en esta", asegura. "Aunque no es una película de terror, tiene como una especie de vibra de miedo a su alrededor. Es parte de lo que la hace funcionar tan bien".

Waldron es también el creador y productor de la serie de Disney+ sobre Loki, el hermano de Thor, por lo que tanto la nueva película sobre Doctor Strange como la serie del Dios del Engaño, estarán relacionadas de forma especial como ocurre con muchas producciones del Universo Marvel.

El guionista también explica que el COVID-19 les dio a él y a Raimi la posibilidad de dedicarle más tiempo al proyecto y abordar mejor el guion, así que podríamos considerar que la secuela de Doctor Strange posee grandes elementos para ser una de las mejores producciones de Marvel.

 

Seguro que te interesa:

Lo orquestó todo: Doctor Strange fue el culpable del Chasquido y las muertes de 'Vengadores: Endgame' con oscuras intenciones

Publicidad