Se Estrena » Noticias

Y A LA JOVEN HALEY BENNETT

Terrence Malick se carga del metraje de 'Song to song' a Christian Bale y Benicio Del Toro

Cuando nos enteramos (hace poco) de la conjunción de estrellas que Terrence Malick nos tenía preparada en su próxima película, nos frotamos las manos de emoción. Sin embargo, 'Song to song', que pese a haber tenido poco recorrido promocional ya ha tenido su premiere en Estados Unidos, ha acabado con una plantilla mucho más recortada.

Christian Bale y Haley Bennett en la escena que nunca veremos de 'Song to Song'

seestrena.com Christian Bale y Haley Bennett en la escena que nunca veremos de 'Song to Song'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.03.2017 13:25

'Song to song' es el nuevo proyecto del cineasta Terrence Malick, el cual lleva años preparando.

Aunque poco se sabía de la película, sí que se conocía el impresionante reparto con el que contaba la cinta musical, pasando desde Michael Fassbender y Ryan Gosling hasta Christian Bale y Natalie Portman.

Cartel de 'Song to song' | seestrena.com

No obstante, algunas de las famosas estrellas con las que se contaba originalmente en el reparto, han sido eliminadas del montaje final por completo. Christian Bale, Benicio Del Toro y Haley Bennett han desaparecido de 'Song to song'.

La tijera de Malick ya tiene una cierta reputación en Hollywood, ya que no es la primera vez que el cineasta decide eliminar la participación de un actor en uno de sus film, pero no deja de ser sorprendente. Al parecer se debió, si es que el director necesita de alguna explicación, a la imposible duración que tenía la película en montaje, que alcanzaba las 8 horas.

Ryan Gosling, Michael Fassbender, Natalie Portman y Rooney Mara sí han coseguido mantenerse, así que habrá que esperar a que 'Song to song' llegue a España para ver en qué ha resultado el interesante proyecto.

Publicidad