ObjetivoTV» Cine

EL VIAJE DE IRON MAN

La teoría que revela quién es el verdadero protagonista de 'Vengadores: Endgame'

Los fans de Marvelsiguen encontrando detalles y pistas que nos adelanten un poco qué podemos esperar de 'Vengadores: Endgame', y esta es una de las más plausibles. ¿Qué te parece?

Personajes de 'Vengadores: Endgame'

Personajes de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El esperadísimo tráiler de 'Vengadores: Endgame' puso a trabajar las mentes de todos los fans del Universo Marvel, que ya llevaban meses teorizando sobre la película de los hermanos Russo.

Con elinesperado personaje que podría regresar, elfinal feliz para un querido superhéroe o la "confirmación" de los saltos temporales no habíamos tenido bastante, y ahora se podría haber descubierto quién será el verdadero protagonista de la historia.

Ya ocurrió con 'Vengadores: Infinity War', y es que el mayor crossover de la historia de los superhéroes acabó teniendo como centro de su trama el punto de vista del villano, Thanos.

Esta vez, un usuario de Reddit afirma que en el caso de 'Endgame' será el punto de vista de Tony Stark el que nos guíe. Esta es su explicación, titulada 'El último cuento del mecánico':

"Endgame irá sobre cómo Tony consigue las Gemas del Infinityo. Infinity War fue la película de Thanos. El tráiler de Infinity War fue desde la perspectiva de Thanos. La propia película fue desde su punto de vista. El tráiler de Endgame es desde la perspectiva de Tony y la película podría serlo también.

A lo largo de todas las películas de Marvel, de una manera u otra el personaje de Tony ha estado presente. Con cada película maduró. Hasta que su madurez llegó a su punto máximo cuando compartió su conocimiento con Peter Parker, de quien se sentía responsable, pero fracasó a la hora de protegerle. De la misma forma que Thanos sintió que fracasó cuando su propio planeta colapsó.

Creo que esta película será sobre Tony completando su camino. Reparará los errores del pasado recuperando las pérdidas del chasquido de Thanos y posiblemente se sacrificará a sí mismo para conseguirlo".

¿Te encaja?

Publicidad