Casi una década va a pasar desde que se estrenó la tercera entrega de 'Toy Story' en el 2010 hasta que llegue a los cines el 2 de agosto de 2019 'Toy Story 4'. Los actores que ponen voz a Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) han relatado en las últimas semanas la gran emoción que sintieron al grabar la escena final de la cinta declarando que no pudieron controlar sus lágrimas.

Por lo que si la forma en la que terminaba 'Toy Story 3' te parecía triste ve preparándote porque el final del cuarto film apunta a que será descorazonador. Un usuario de Reddit llamado Korliyon ha publicado una posible teoría sobre cómo puede acabar la historia y es muy probable que no puedas superarlo.

Según esta hipótesis los juguetes tendrán que enfrentarse a un villano que tiene en su poder el mayor secreto de Woody y el resto de sus compañeros, que están vivos. Los humanos acaban enterándose de esta realidad y deciden alejar a los juguetes de sus hijos. Por lo que Buzz Lightyear y sus amigos deciden tomar una decisión muy drástica para solucionar todo este caos, sacrificarse, eliminando este hichizo que los mantiene con vida, a favor de que los niños puedan seguir siendo felices en su infancia con sus juguetes favoritos.

¿No te parece el final más triste que has escuchado nunca…? A nosotros sí.