LA REDENCIÓN DEL PERSONAJE

La teoría de 'SpiderMan: Sin camino a casa' que asegura que no será Tom Holland el que salve a MJ (Zendaya)

Con el segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' las teorías sobre lo que ocurrirá en la cinta se han disparado y podría ser que a MJ no la salve el Peter Parker actual del MCU.

Publicidad

El segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' llegaba como agua de mayo y los fans del Hombre Araña han podido disfrutar de un nuevo vistazo a lo que traerá el multiverso. Por supuesto los villanos de otras películas ya se han dejado ver con más claridad, aunque sigue habiendo unas ausencias notables.

Sí, nos referimos a Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes no estaban en el tráiler, aunque muchos fans afirman que fueron eliminados con efectos digitales. Por el momento la comunidad de Spidey no pierde la fe y nuevas teorías sobre la historia de la película empiezan a salir a la luz.

Esta vez los más conspiranoicos se centran en el destino de MJ, Zendaya, a quien vemos caer al vacío en una escena muy similar a la que vimos en 'The Amazing SpiderMan: El poder de Electro'. En aquella película Gwen, interpretada por Emma Stone, terminaba muriendo después de que Andrew se lanzara a salvarla en balde.

¿Llegará la redención de Andrew Garfield salvando a MJ?

Pero esta vez muchos son los fans que tienen claro que Andrew Garfield va a tener la redención que se merece tras vivir aquel momento que nos rompió el corazón. La mayoría de teorías sostienen que Tom Holland no será quien salve a MJ, sino que aparecerá Garfield para redimirse de aquel fatídico día en el que no pudo salvar a todos.

Además, muchos apuntan a que sería una lección para el SpiderMan del MCU, quien en el segundo tráiler dice que "no puedo salvar a todos". Y esta sería la acción perfecta para demostrarle que a veces, aún siendo un superhéroe, es necesario pedir ayuda.

Por el momento, esto tan solo son teorías y seguimos a la espera de, o bien nuevas filtraciones, o por el contrario un nuevo tráiler que nos de esa reunión de SpiderMan que tanto esperamos. Aunque todo apunta que no veremos nada hasta el estreno de la película el próximo 17 de diciembre.

Seguro que te interesa:

Andrew Garfield y Tom Holland posan juntos antes de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad