El próximo 19 de julio se estrenará el remake de acción real de 'El Rey León', dirigido por Jon Favreau, director de 'El Libro de la Selva'. La crítica ha comenzado a pronunciarse y muchos fans están deseosos de volver a revivir la historia del pequeño Simba, esta vez con animación hiperrealista. Muchos ya sabrán que la historia está basada en Hamlet, pero siendo los leones los protagonistas. Esta premisa tuvo un gran éxito, pero ahora, una teoría fan ha descolocado a los seguidores.

Al ser leones, existen ciertosproblemas de consanguineidad entre los protagonistas. Según el usuario de Reddit Brianayonce, Nala y Simba no solo están enamorados, si no que podrían ser primos e incluso hermanos. Esta teoría se basa en el comportamiento real de los leones.

En las manadas de los grandes felinos, solo existen uno o dos machos por grupo, y solo el alfa suele ser el que tiene derecho a aparearse con las hembras. Esto concuerda con la película en que solo Scar y Mufasa son los machos de la manada, haciendo imperativo que Simba y Nala sean familia. El fan explica que al ser los ojos de Nala y Scar iguales, este podría ser su padre.

La historia es aún más oscura, ya que los leones macho son expulsados a la edad de 3 años, y a los 5 deben intentar atacar a otro alfa en una manada para robarle el puesto. Así que según la naturaleza, Mufasa y Simba no tendrían muy buena relación en el futuro si el primero hubiera seguid vivo.

····

Seguro que te interesa

Nuevo avance de 'El Rey León': Escucha a Beyoncé como Nala por primera vez