ObjetivoTV» Cine

SI AÚN NO TE HAS RECUPERADO ESTO TE VA A DOLER

La teoría que explica el final de 'Vengadores: Infinity War' y te hará sentir aún peor

Por si las palabras "final" e "Infinity War" juntas no te habían dado la pista, te avisamos de que esta noticia es oscura y alberga spoilers.

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Los fans de Marvelaún están intentando recuperarse de ese trágico final de 'Vengadores: Infinity War', y las teorías sobre qué pasará (o qué ha pasado) se siguen sucediendo en Internet.

Esta idea de un fan se ha hecho viral en Twitter por lo bien que cuadra con el tono de la película.

"¿Nadie más ha notado que todos los que hemos perdido eran alguien que significaban algo para otra persona? Ha separado LITERALMENTE las cosas al arrebatar la otra mitad. Puede que la forma en la que la Gema del Alma tomó a Gamora, como lo que más importaba para alguien, como sacrificio, fuese un factor en la gente que ha muerto.

Bucky murió frente a Steve. Peter murió en los brazos de Tony. T'Challa en los de Okoye. Groot murió junto a Rocket. Tiene que haber alguna conexión entre todo eso.

¿Ha partido el universo literalmente por la mitad? Como si hubiera roto la mitad de cada pareja de personas".

Las respuestas uniéndose a la teoría son incontables, y sobre todo se ha hecho popular una corroborando la teoría justificándola en que Thanos estaba tan afectado por la muerte de Gamora que inconscientemente quitó la mitad importante del universo para la otra mitad.

¿Qué te parece?

Publicidad