Se Estrena » Noticias

¿TENDRÁ PODER EL "OTRO" GUANTELETE?

La teoría que arregla el agujero de guión de 'Vengadores: Infinity War'

Si tú también te habías dado cuenta de esa extraña laguna en la trama de 'Vengadores: Infinity War', esta teoría podría explicar qué es lo que creíamos haber visto.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Marvel Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

Todas las teorías y especulaciones en torno a Thanos y el Guantelete acaban en una misma pregunta sin respuesta; ¿por qué Odín tenía el guantelete en su bóveda?

No son pocos los fans que creían que el padre de Thor podría haber utilizado el poder de las Gemas del Infinito para conquistar los Nueve Reinos gracias al guantelete. No obstante, ya en 'Thor: Ragnarok' Hela (Cate Blanchett), hija de Odín, reveló que el guante que habíamos visto era "falso", dando respuesta en un principio a la incógnita y revelando el pasado conquistador de Odín.

Hela con el Guantelete del Infinito
Hela con el Guantelete del Infinito | Marvel

Sin embargo quedaba la duda de cómo consiguió Thanos tener una réplica a su imagen y semejanza. En 'Infinity War' descubrimos que el Titán había obligado a Eitri (Peter Dinklage) a construirle uno para él, pero, ¿cómo supo el diseño?

La teoría de Reddit sustenta que fue Odín quien lo diseñó para controlar el poder de las gemas, aunque nunca llegó a llevarlo a cabo del todo (¿quizás por no ser capaz del sacrificio del a Gema del Alma?) y que Thanos le robó la idea. Es una posibilidad dado que el planeta de Eitri, Sapiencial, estaba protegido por los asgardianos.

Publicidad