ObjetivoTV» Cine

EN EL PERSONAJE INTERPRETADO POR Claudia Kim

La teoría que apunta que en la foto de 'Animales Fantásticos 2' hay oculto un conocido personaje de 'Harry Potter'

Esta semana descubríamos el título oficial de la segunda parte de 'Animales fantásticos: The Crimes of Grindelwald' y su primer avance con una imagen que está dando mucho de qué hablar.

'Animales Fantásticos 2'

'Animales Fantásticos 2' Warner Bros.

Publicidad

Hace solo unos días se anunciaba que 'Animales fantásticos: The Crimes of Grindelwald' será el nombre oficial de la segunda parte de la saga. Además, veíamos por primera vez a gran parte del reparto de la película junto en una imagen que está dando mucho de qué hablar.

Y es que, además de las primeras evidencias como que sólo hay tres magos armados con su varita: Grindelwald, que empuña la varita de saúco, Newt Scamander, y Albus Dumbledore. Hay otras muchas pistas que dan información sobre lo que vamos a ver en el film que se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2018.

Entre todas las teorías que están surgiendo, hay una que recoge el portal Yahoo! y que llama especialmente la atención. Esta hipótesis se basa sobre el personaje interpretado por la actriz Claudia Kim que aparece junto al actor Ezra Miller.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Pues bien, hay quien considera que este personaje es un Maledictus, una persona que tiene una maldición sanguínea por lo que acaba convirtiéndose en toda una bestia. Y, tal y como apunta el medio anteriormente citado, parece ser que por su silueta, su sinuosa colocación y por su réptil traje puede ser que estemos ante la terrorífica serpiente que todos conocemos de Harry Potter.

Es decir, que sería Nagini el horrocrux y la mascota de Lord Voldemort a lo largo de todas las películas del joven mago. Algo que no es nada descabellado, pues hay muchas posibilidades de que su camino se cruce con el de Grindelwald, que finalmente, la podría conducir hasta Tom Riddle.

Publicidad