Se Estrena » Noticias

A NOSOTROS NO NOS ENGAÑAS, SHIA

La teoría (plausible) que afirma que Shia LaBeouf no existe en realidad

Si hay una persona inclasificable en el mundo del espectáculo ese es Shia LaBeouf. Pero igual vivimos equivocados, y todo es un sueño de Resines. Lo cierto es que Shia LaBeouf podría no existir.

Shia LaBeouf

seestrena.com Shia LaBeouf

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.06.2017 11:57

El foro Reddit es una fuente inagotable de teorías más o menos locas, y hoy tenemos que detenernos en una que nos ha llamado poderosamente la atención. Y es que si el protagonista de la historia es Shia Labeouf, la cosa se pone interesante.

El usuario RamsesThePigeon afirma con rotundidad que Shia LaBeouf en realidad no existe, que todo es un invento. Y no, no es que estemos hablando de universos paralelos y teorías conspiranoicas, sino más bien que el actor podría haberse inventado un personaje con el que hacer una sátira de las estrellas de Hollywood. Lo explica así:

"En 2001, el actor era una estrella infantil en Disney Channel. Fue fabricado para el estrellato (igual que a famosos como Britney Spears o Justin Timberlake), pero él tenía potencial para un largo recorrido. Stevens tenía otras ideas, así que inventó el personaje de ‘Shia LaBeouf’".

Pero va más allá, y es que su pseudónimo podría indicarnos algo. Según Ramses, el actor eligió ese nombre y apellido porque en francés significa "agradece al Señor la carne". Esto vendría a decirnos, siempre siguiendo el planteamiento del usuario de reddit, que el personaje es una caricatura sobre la fama.

Vamos, que según él, el intérprete de la saga 'Transformers' habría creado un alter ego al estilo de Sacha Baron Coen con Ali G o cuando Joaquin Phoenix nos engañó a todos para más tarde hacer un documental. ¿Qué, te cuadra?

Publicidad