Se Estrena » Noticias

UN ATERRADOR GIRO DE GUIÓN

La espeluznante teoría sobre qué pasó con el cuerpo de Mufasa en 'El Rey León' que te traumatizará más que su muerte

'El Rey León' se convirtió en una de las películas de animación más queridas de la historia. Sin embargo esta ocultaba determinadas oscuras tramas que ahora parecen amplificarse. A través de las redes sociales, se ha especulado acerca de lo que pasó con el cuerpo de Mufasa tras su muerte.

Publicidad

'El Rey León' llegó a los cines en el año 1994 para establecerse como una de las películas de animación más importantes de la historia. La película alcanzó una recaudación de más de 1.000 millones de dólares, convirtiéndose también en una de las más taquilleras.

Es bien sabido que la trama de estos particulares animales de la estepa africana tiene mucho que ver con las obras de Shakespeare o incluso los relatos bíblicos de José y Moises, dotados de ciertas acciones cercanas a la tragedia. Sin embargo, una nueva teoría parece haber emergido para agrandar este hecho.

La enemistad que Scar mantenía con su hermano Mufasa ha sido una de las tramas más recordadas de la historia del cine. Esa espiral de odio y envidia que definía al villano de esta película pudo haber desembocado en una acción realmente llamativa.

Años después de su estreno, un seguidor de la película parece haberse dado cuenta de un detalle que había pasado por alto. Y es que, al parecer, hay pistas que podrían apuntar a un final horrible para el cadáver de Mufasa tras su trágica muerte. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

El sádico final alternativo de 'El Rey León' que Disney eliminó por ser demasiado fuerte

Publicidad