Se Estrena » Noticias

El caminante que no debe ser nombrado

La teoría de 'Juego de Tronos' que relaciona directamente al Rey de la Noche con Voldemort de 'Harry Potter'

En plena era digital donde el mundo entero está interconectado, las teorías y opiniones acerca de cualquier tema social están a la orden del día. Si en la primera década del siglo XXI tuvimos 'Lost', en la segunda ha sido 'Juego de Tronos' la serie convertida en fenómeno mundial. Por lo que no es de extrañar que las teorías fan se vuelquen con ella. ¿Qué tiene esta teoría en especial? Su relación directa con el mago más famoso de todos los tiempos, 'Harry Potter'.

El Rey de la Noche y lord Voldemort

seestrena.com El Rey de la Noche y lord Voldemort

Publicidad

Los Caminantes Blancos son más peligrosos que nunca. Mientras en Poniente se decide quién debe sentarse en el Trono de Hierro, estas peligrosas criaturas traen el invierno (por fin). No tardamos mucho en saber que los Caminantes estaban liderados por su propio rey, pero fue en su primer enfrentamiento con Jon Snow cuando vimos su verdadero potencial. El Rey de la Noche parece indestructible, pero según esta teoría estaría en manos de Bran Stark pararle los pies.

La teoría en concreto conecta 'Juego de Tronos' nada menos que con 'Harry Potter'. Específicamente, compara a Bran Stark y el Rey de la Noche con Harry y Voldemort. Se basa en la relación que ambos personajes mantienen durante los siete años de Hogwarts, en los cuales se revela que el destino de ambos está unido desde el momento en el que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado le "elige" dejando una cicatriz en la frente.

Así pues, Bran y del Rey de la Noche sufren esta unión. En una de las visiones del joven Stark, a pesar de las advertencias del Cuervo de Tres Ojos, el líder de los Caminantes Blancos establece contacto visual con nuestro protagonista. Desde ese momento, Bran quedaría marcado al igual que quedó Harry cuando era un niño, pasando a ser la clave para la destrucción de uno de los mejores villanos que ha visto la televisión. ¿Estarán sus destinos entrelazados para siempre? Hay quien incluso llega a decir que están más unidos de lo que parece.

Sin duda Bran es el que, con permiso de Jon, más relación ha tenido con el Rey de la Noche. Parecen estar destinados a combatir el uno con el otro. Por lo que no sería de extrañar que la misteriosa conexión que nos introdujo J.K. Rowling, se repitiera en 'Juego de Tronos'.

Publicidad