PODRÍA HABERLE DERROTADO

La teoría de 'Harry Potter' que explica que Hagrid era en realidad una gran amenaza para Voldemort

Una forma en la que los fans de 'Harry Potter' siguen disfrutando de la historia es a raíz de crear sus propias teorías. Una de ellas dice que Tom Riddle era consciente de la gran amenaza que suponía su compañero de Hogwarts, Rubeus Hagrid.

Publicidad

La historia de 'Harry Potter' ha marcado a muchas personas mundialmente. Por ello, los fans de la saga de magos continúan disfrutando de la historia a raíz de crear teorías sobre la trama y sus personajes. Estos suelen compartir sus ideas en las plataformas de redes sociales. Un post en Reddit ha sugerido que Hagrid suponía una gran amenaza para Voldemort.

Antes de sumergirnos en esta teoría, os refrescamos la historia de Rubeus Hagrid y Tom Riddle. En la ficción mágica, Hagrid es el guardabosques de Hogwarts que se encarga de reintroducir a Harry Potter en sus raíces mágicas. Sin embargo, no siempre ha sido el guardabosques que todos conocen.

El mago semigigante fue expulsado de Hogwarts al ser acusado de abrir la Cámara de los Secretos, un hecho que estaba totalmente prohibido en el colegio. También se desvela que fue Tom Riddle, en su época anterior a Lord Voldemort, el que inculpó al pobre inocente por el crimen.

Hagrid y Harry en 'La Piedra Filosofal'
Hagrid y Harry en 'La Piedra Filosofal' | seestrena.com

Según la teoría, Tom hizo esto porque sabía que Hagrid podría suponer una amenaza para él y su futuro como el temido villano. ¿Por qué se sintió amenazado? Tal y como hemos podido ver en múltiples de las cintas de la saga, Hagrid tiene un enorme talento para la aplicación precisa de la magia, aún habiendo sido expulsado de Hogwarts.

Se da a conocer que Hagrid es capaz de realizar limpiamente, sin un encantamiento, una transfiguración parcial de Dudley con unos trozos de varita rotos metidos en un paraguas y muy poca práctica. Esto sugiere que, a pesar de no poseer una mente brillante, Hagrid es muy capaz en cuanto al uso de la magia.

Si Tom no hubiera conseguido que fuera expulsado, Hagrid habría recibido un entrenamiento mágico completo y podría haberse convertido en uno de los magos más poderosos de la historia. Por ello algunos fans creen que con un total entrenamiento en Hogwarts, su gran físico y su don con las criaturas, Hagrid podría haber derrotado a Tom o a Voldemort, lo cual explicaría la razón por la que Tom se deshace de él de una manera tan rastrera.

Seguro que te interesa:

El personaje de 'Harry Potter' al que le prohibieron hablar en toda la película debido a esta estricta regla

ObjetivoTV» Cine

Publicidad