ObjetivoTV» Cine

OJO DE HALCÓN

La teoría de un fan de Marvel para poder ganar a Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Uno de los estrenos más esperados de este año 2019 es, sin duda, el de 'Vengadores: Endgame'. Hasta la fecha, los fans se dedican a teorizar y a examinar cada detalle de las demás entregas para sacar conclusiones y respuestas a las dudas que dejó 'Vengadores: Infnity War'.

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El año de los estrenos más esperados ya está aquí. Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están de suerte, porque el 8 de marzo de estrena 'Capitana Marvel' y poco después, el 26 de abril, llega 'Vengadores: Endgame', la esperada secuela de 'Vengadores: Infinity War'.

Hasta ahora la duda que tienen todos los fans de la saga 'Vengadores' es lo que pasará después del chasquido de Thanos, y son muchas las teorías que pretenden buscar la solución. Una de las últimas ha tenido lugar en Instagram, y un usuario ha publicado una foto explicativa en la que asegura tener la clave para ganar, y es nada más y nada menos que Ojo de Halcón.

Parece que en las películas en las que estuvo Ojo de Halcón los superhéroes ganaron, pero en la que no estuvo fue 'Vengadores: Infinity War', la derrota fue aplastante. Y es que en esta cuarta entrega sí está Ojo de Halcón... ¿eso significa que ganarán? No podemos saberlo, pero estas teorías siempre producen ilusión por lo que está por llegar.

Publicidad