ObjetivoTV» Cine

Seguro que no te habías dado cuenta

La teoría definitiva que revelaría la clave de 'Vengadores: Endgame'

A medida que se acerca el estreno de 'Vengadores: Endgame'aparecen más teorías sobre el argumento de la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel. La última especulación la trae un usuario de Reddit que podría haber dado con la clave de la nueva cinta de los hermanos Russo,

Vengadores

VengadoresMarvel

Publicidad

La entrada del nuevo año solo significa una cosa para los seguidores más incondicionales del Universo Cinematográfico de Marvel. Cada vez queda menos para 'Vengadores: Endgame'. La ilusión es notable en las redes, donde las teorías argumentales no paran de llegar.

La nueva especulación, sin embargo, parece la definitiva. Un usuario de Reddit con el alias RahulVijh ha descubierto que los Vengadores podrían encontrarse atrapados en un bucle temporal como el que utilizó el personaje de Benedict Cumberbatch para atrapar a Dormammu en 'Doctor Strange'.

Según la apuesta de este usuario, en el bucle temporal abierto, se habría desarrollado toda la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, que recoge: 'Guardianes de la Galaxia 2', 'Spider-Man: Homecoming', 'Thor: Ragnarok', 'Black Panther', 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa'.

Esta teoría explicaría la decisión de Doctor Strange en 'Vengadores: Infinity War', cuando decide entregar a Thanos la Gema del Infinito para salvar la vida de Tony Stark. Con la muerte del mago, el bucle temporal sería todavía más difícil de romper, pues, como el propio Strange explica a Thanos en la película, "es muy difícil romper el hechizo de un hombre muerto".

Para poder comprobar la teoría, habrá que esperar a su estreno, el 26 de abril.

Publicidad