Se Estrena » Noticias

IMÁGENES DE 'PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS'

La tensión sexual entre el Capitán Sparrow y la pirata 'Pe'

Queda menos de un mes para que llegue a la gran pantalla la cuarta entrega de la saga pirata más conocida del cine. En esta película, Penélope Cruz se convierte en Angelica, un antiguo amor del Capitán Sparrow que reaparece de nuevo en su vida, aunque no se sabe bien con qué intención. Lo que sí queda claro y a la vista salta, como se puede apreciar en estas imágenes, es que química entre ellos, no falta.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.04.2011 16:29

El próximo 20 de mayo es la fecha señalada para que 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas' llegue a la gran pantalla. Momento en el que podremos ver a nuestra 'Pe' convertida en una pirata de armas tomar.

Nuestra actriz más internacional será Angelica, una mujer del pasado de Sparrow (Johnny Depp), que reaparece en su vida. Pero el capitán duda de que esta venga con buenas intenciones... ¿Cuál será el final de esta historia?

Lo que sí queda claro, es que donde hubo fuego, quedan cenizas. Por ello, la química entre estos dos es más que evidente. Ella juega a seducirle y él intenta mantenerse fuera de ese juego.

La esperada película será, además, el debut de Rob Marshall ('Nine', 'Memorias de una geisha') en la taquillera franquicia.

Publicidad