ObjetivoTV» Cine

'Tenet'

Se desvela el título de la nueva película de Christopher Nolan junto a los primeros detalles y su reparto completo

La nueva película de Christopher Nolan ya tiene título, 'Tenet', una cinta que promete ser todo un bombazo y tratará sobre el mundo del espionaje internacional. Junto a estos primeros detalles también se han revelado dos actores más que se unen al reparto de la cinta.

Christopher Nolan

Christopher NolanGetty

Publicidad

Poco se sabía de la nueva película de Christopher Nolan. El cineasta vuelve a la gran pantalla tras el éxito de sus últimas películas 'Interstellar' y 'Dunkerque'.

Ahora, se ha revelado el título definitivo de la cinta, 'Tenet', además de los primeros detalles de la misma. Al parecer la película será todo un taquillazo de acción en el que se tratará el mundo del espionaje internacional.

Además, dos conocidos actores se unen al reparto. Por un lado está el intérprete de 'Anna Karenina' y 'Vengadores: La Era de Ultrón', Aaron Taylor-Johnson. Por otro, veremos a Kenneth Branagh conocido por películas como 'Harry Potter y la cámara secreta', 'Valkyria' o 'Wild Wild West'.

Aaron Taylor-Johnson con su Globo de Oro
Aaron Taylor-Johnson con su Globo de Oro | Gtres

Actores que se unen a los ya confirmados anteriormente: Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Michael Caine, John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Seguro que te interesa:

El imprevisible actor que los fans de Lobezno reclaman como el verdadero sustituto de Hugh Jackman con esta imagen

Publicidad