ObjetivoTV » Cine

¿DE CUÁNDO VIENE?

¿¿Su hijo?? La teoría que explicaría el verdadero origen del personaje de Robert Pattinson en 'Tenet'

'Tenet' es una película envuelta en misterio, como cabe esperar de su director Christopher Nolan. Uno de los personajes que más contribuyen a crear ese aura es el de Robert Pattinson, que acompaña durante toda la película al de John David Washington pero del que apenas se sabe nada. Ahora esta teoría podría darle un giro a su historia que seguramente no esperas. ¡Dale al play!

Publicidad

Christopher Nolan ha vuelto a conseguir traer de cabeza a todos sus fans con el estreno de su última película, 'Tenet'. En ella una de las claves es la regresión temporal dentro de una trama que te descoloca cada vez que pensabas que habías comprendido algo.

Para contribuir al entramado de la historia, Neil, interpretado por Robert Pattinson, es uno de los personajes que más consiguen despistar debido a lo poco que desvelan los acontecimientos sobre él hasta prácticamente el final de la película.

Sin embargo, esta teoría fan podría arrojar algo más de luz sobre éste y su verdadero origen. Si quieres saber más, tienes toda la información en el vídeo de arriba. Pero cuidado porque habrá spoilers de la película.

Seguro que te interesa

¿Te diste cuenta? El guiño a 'Crepúsculo' escondido en 'Tenet' con el personaje de Robert Pattinson

Publicidad