ObjetivoTV» Cine

QUEREMOS RESPUESTAS

¿Entonces 'Tenet' solo fue una precuela? John David Washington ya está preparado para la continuación de la película

'Tenet' ha sido uno de los estrenos más comentados de este año atípico para el cine, y si en algo coinciden los fans es en que quieren saber más. Parece que su protagonista, John David Washington, está de acuerdo.

John David Washington y Christopher Nolan en el rodaje de 'Tenet'

John David Washington y Christopher Nolan en el rodaje de 'Tenet'Warner Bros.

Publicidad

'Tenet' de Christopher Nolanprometía ser tan complicada y fascinante como suele acostumbrar su director, y no ha decepcionado.

Con un concepto revolucionario del tiempo y una acción trepidante, la cinta conJohn David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki deja muchas preguntas en el aire, y al parecer la puerta no está cerrada a una continuación.

Su protagonista John David Washington ha confesado a Esquireque él "está preparado" para 'Tenet 2', que tiene el final perfecto para hacerlo. Si aún no la has visto, a continuación habrá algunos spoilers.

Lo cierto es que la revelación de que toda la creación de Tenet es obra del Protagonista y que hay muchas preguntas sin respuesta sobre su "futuro" (incluida su relación con el personaje de Pattinson, Neil), habría mucho terreno que explorar en este universo y 'Tenet' podría funcionar perfectamente como precuela.

"En mi mente, ¡eso es un sí! Estaremos haciendo esto otra vez, os vemos en un par de años. En la realidad, no lo sé. Chris [Nolan] hace lo que quiere. [...] Espero que podamos hacerlo otra vez, que podamos explorar más, porque creo que hemos dado con algo realmente único".

Seguro que te interesa

¿¿Su hijo?? La teoría que explicaría el verdadero origen del personaje de Robert Pattinson en 'Tenet'

Publicidad