Se Estrena » Noticias

Para que se te caiga la baba

'Ten cuidado con lo que deseas': Nick Jonas y otros 10 mejores torsos del cine

Esta noche Antena 3 emite 'Ten cuidado con lo que deseas' la película protagonizada por Nick Jonas. El actor, en una de las escenas, se quita la camiseta y presume de un señor torso. Pero no es el único que ha lucido su cuerpazo en la gran pantalla. Te recopilamos los 10 mejores torsos del cine.

Nick Jonas luce cuerpazo en 'Ten cuidado con lo que deseas'

seestrena.com Nick Jonas luce cuerpazo en 'Ten cuidado con lo que deseas'

Publicidad

Antena 3 emite esta noche la película 'Ten cuidado con lo que deseas', a las 22:40 horas. La cinta, dirigida por Elizabeth Allen, está protagonizada por Nick Jonas e Isabel Lucas.

La película narra la historia de un joven estudiante, Doug, que comienza una apasionada relación con una hermosa mujer llamada Lena. El problema es que esta es la esposa de su vecino, uno de los hombres más ricos de la ciudad. Cuando el marido aparece asesinado, las sospechas señalarán a Doug como el principal sospechoso.

En la película, Nick Jonas nos deleita con un regalo a los ojos y luce, en una de las escenas, su torso desnudo. Sin embargo, esta no es la primera vez que un actor presume de cuerpazo en la gran pantalla. Te traemos una recopilación de los 10 mejores torsos de la historia del cine.

¿Cuál es tu preferido?

Publicidad