ObjetivoTV » Cine

Sullivan Stapleton es Temístocles

Temístocles se da un baño de sangre en el cartel '300: El origen de un imperio'

La esperada secuela de la épica y exitosa '300', lanza su primer cartel con Temístocles al que da vida Sullivan Stapleton en '300: El origen de un imperio'. En la imagen aparece el protagonista y de fondo una ola gigantesca bañada en sangre que nos adelanta la multitud de tramas y batallas que albergará en esta secuela que se podría clasificar como spin-off.

Publicidad

Cartel de '300: El origen de un imperio'

Ya tenemos el primer cartel de '300: El origen de un imperio', la esperada secuela de la épica y exitosa '300' de Zack Snyde que tras varios retrasos parece que finalmente verá la luz en los cines en marzo de 2014.

El general Griego Temístocles (Themistokles), al que da vida Sullivan Stapleton, es el protagonista del cartel en el que aparece con el pecho descubierto y nos augura un gran baño de sangre y la cantidad de batallas que tendrán que lidiar.

En esta ocasión será Noam Murro, quien toma el relevo de Zack Snyder -productor y guionista de la cinta- y se sienta en la silla de director en esta historia que más que de secuela podríamos calificar de spin-off de '300'.

La cinta gira en torno a Temístocles y su intento por unir Grecia y liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. Mientras que Leónidas y sus colosales espartanos luchaban cerca de la costa, las batallas de '300: El origen de un imperio' tendrán lugar en ultramar. Otra de las grandes diferencias será la multitud de tramas y batallas que albergará esta segunda parte.

En el elenco veremos a Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Sullivan Stapleton, Hans Matheson, David Wenham y Jack O'Conell, entre otros.

Publicidad