ObjetivoTV» Cine

DAN LA ESTACADA A TONY STARK

La temida confirmación: Iron Man, destronado en Marvel

Si pensabas que Iron Man era un personaje insustituible, los hermanos Russo se han encargado de romper tus esperanzas al "destronar" a Tony Stark por uno de los personajes recientes de 'Vengadores'.

Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

La posible salida de Iron Mande Marvel es la crónica de una muerte anunciada. Si bien no conocemos exactamente qué pasará con el personaje que interpreta Robert Downey Jr., los hermanos Russo, directores de 'Vengadores', están dando pistas sobre qué va a pasar con el superhéroe.

En un reciente vídeo para Wired, los Russo han analizado minuciosamente cada uno de los personajes de 'Vengadores: Infinity War'. Si bien siempre han destacado que Tony Stark era uno de los mejores personajes ya que sus poderes "provienen de su mente" y es un personaje "brillante e inteligente", no sería el más inteligente de todos. Hay un nuevo superhéroe que esta cogiendo mucha fuerza en las películas y que podría destronar a Stark en su puesto de Marvel.

En concreto estaríamos hablando de una superheroína, y es que los directores han dejado claro que la más inteligente es Shuri: "Shuri es la persona más inteligente del Universo Marvel". Lo cierto es que esta afirmación no sorprendería, ya que en palabras de los directores "el cerebro que hay detrás de la tecnología increíblemente avanzada de Wakanda".

Letitia Wright es Shuri en 'Black Panther'
Letitia Wright es Shuri en 'Black Panther' | Marvel Studios

El personaje interpretado por Letitia Wright podría hacerse cada vez más fuerte en las futuras entregas de 'Vengadores'. Esto podría confirmar una de las teorías que más se baraja, y es que el Iron Man tenga cada vez menos relevancia porque se está preparando su salida.

Lo que está claro es que Shuri le está ganando terreno al superhéroe con el que comenzó la franquicia. Tendremos que esperar a 'Vengadores 4' para ver si se cumple esta teoría.

Publicidad