Una de las actrices más feministas de Hollywood

Una de las actrices más feministas de Hollywood

La técnica con la que Kristen Stewart ha salvado a muchas víctimas de acoso sexual

Kristen Stewart llegó a la fama gracias a las adaptaciones de la saga 'Crepúsculo'. Bella Swan conquistó a millones de fans a lo largo del mundo, pero una vez llegó el momento, la actriz se despidió de su personaje para siempre y su imagen cambió drásticamente. Actualmente es conocida como una de las intérpretes más reivindicativas en cuanto al feminismo en la industria de Hollywood, por lo que a la luz de los acontecimientos, solo era cuestión de tiempo que se pronunciara sobre el tema.

Kristen Stewart
Kristen Stewart | Gtres

Los casos de acoso sexual están a la orden del día en la industria cinematográfica. Después de destaparse el caso Weinstein en el que muchas actrices de Hollywood han declarado en contra del productor, la cara B de este mundo está siendo expuesta como nunca antes. Kristen Stewart siempre ha intentado poner voz a las injusticias del negocio, pero ahora más que nunca destaca su trabajo en favor de las mujeres afectadas por estos casos.

Durante una entrevista a ELLE, la actriz ha comentado su labor en la industria: "No puedo decirte las veces que he salvado a maquilladoras, porque hay abuso hacia las maquilladoras o ayudantes de cámara por parte de los directores de fotografía, que están en plan 'Oye, cariño'", comenta la actriz acerca del día a día en los rodajes. Pero Stewart matiza sus acciones afirmando que cuando ve esto reacciona con un "¡No! ¡Gilipollas!", ahuyentando así a posibles acosadores. Aunque es "algo que sigue pasando cada día".

Kristen Stewart pone voz a las muchas mujeres que han sufrido a lo largo de los años estas deplorables condiciones de trabajo en las que, según la actriz, "tienen los labios sellados por miedo a no conseguir otro trabajo". Nada queda bajo tierra eternamente y gracias a grandes estrellas de Hollywood con la voz suficiente como para llegar lejos, poco a poco estos casos van viendo la luz. De hecho, la propia actriz ha afirmado que está "agradecida" de que estas conversaciones por fin estén teniendo lugar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

.

'Cincuenta sombras': Robert Pattinson rechazó convertirse en Christian Grey por una razón muy práctica

.

¿Recuerdas a Renesmee, la hija de Edward y Bella en 'Crepúsculo'? Ahora es una joven preciosa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.