Se Estrena » Noticias

CONTRATO HASTA 2033

El Teatro Kodak pasa a ser el Teatro Dolby en la entrega de los Oscar

Kodak no está pasando por su mejor momento. Debido a los problemas económicos a los que se enfrenta la empresa fotográfica, ha dejado de patrocinar al famoso teatro de Hollywood donde se entregan los prestigiosos Premios Oscar, desde hace más de una década. Ahora, será rebautizado con el nombre de Teatro Dolby gracias a un contrato que entrará en vigor el próximo verano.

Kodak Theatre

antena3.com Kodak Theatre

Publicidad

La empresa Dolby Laboratories ha reemplazado a Kodak en el patrocinio del Teatro de Hollywood, donde se celebran los Premios Oscar. Y es que, debido a los graves problemas económicos por los que está pasando, se ha visto obligada a dejar de pagar por asociar su marca al famoso teatro de Los Ángeles.

Sin embrago, este nuevo nombre no afectará a los Oscar, ya que CIM Group, inmobiliaria propietaria del auditorio, ha firmado con la Academia de Hollywood una ampliación de contrato de dos décadas para garantizar que las estatuillas del cine seguirán entregándose en el mismo teatro hasta 2033.

El cambio de nombre y patrocinio llega después de que Kodak se declarara en bancarrotaDolby Laboratories acordara con CIM Group encargarse del mantenimiento y las mejoras de las instalaciones, para denominarse oficialmente Teatro Dolby el próximo verano.

Gracias a ello, la gala de los Oscar no tendrá que trasladarse de lugar, pero sí tendrá que acostumbrarse a su nuevo nombre.

Publicidad