ESTRENO EL 3 DE DICIEMBRE

Teaser tráiler de 'La familia perfecta': Arantxa Echevarría regresa con una comedia tras el éxito de 'Carmen y Lola'

'La familia perfecta' es el segundo largometraje de Arantxa Echevarría, tras su exitoso debut con 'Carmen y Lola', un film con el que ganó el Goya a la mejor dirección novel en 2019. La película, producida por Atresmedia Cine, se estrena en cines el 3 de diciembre.

Publicidad

¿Qué nos encontraremos en 'La familia perfecta'?

Lucía (Belén Rueda) cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Arantxa Echevarría regresa tras el éxito de 'Carmen y Lola'

'La familia perfecta' es el segundo largometraje de Arantxa Echevarría, tras su exitoso debut con'Carmen y Lola', un film con el que ganó el Goya a la mejor dirección novel en 2019. La película, producida por Atresmedia Cine, se estrena en cines el 3 de diciembre.

'La familia perfecta' es una comedia protagonizada por Belén Rueda, Jose Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesús Vidal.

La cinta cuenta con un guion de Olatz Arroyo y se rodó el pasado verano en distintas localizaciones de Madrid. Es una producción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE, con la financiación del ICAA, y la participación de Atresmedia y Canal Cosmopolitan Iberia.

Distribuida por Universal Pictures International Spain, 'La familia perfecta' llegará a los cines el 3 de diciembre.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad