Margot Robbie quiere un Oscar

Margot Robbie quiere un Oscar

Teaser tráiler de 'I, Tonya', la turbia historia con la que Margot Robbie busca el Oscar

La bellísima actriz australiana Margot Robbie modifica su aspecto para convertirse en Tonya Harding, ex campeona de patinaje artístico sobre hielo, que se vio envuelta en un crimen de lo más oscuro.

Seguro que te interesa

Margot Robbie brilla con luz propia en el primer avance de 'I,Tonya', tanto que el estreno de la película se adelantará para poder competir en los Oscar.

El filme, basado en hechos reales, relata la historia de Tonya Harding, ex campeona de patinaje artístico sobre hielo, que en 1994 se vio envuelta en una trama en la que su principal competidora sufrió un ataque cuya intención era romperle las piernas.

El exmarido de Harding, Jeff Gillooly, contrató a un sicario para que hiciera el trabajo y conseguir que la patinadora ganase el campeonato nacional de Estados Unidos.

Craig Gillespie dirige a un reparto en el que también están Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic y Catherine Dyer. Para verla en España tendremos que esperar hasta el 23 de febrero del próximo año.

Seguro que te interesa:

Mario Casas muestra su drástica pérdida de peso para 'El fotógrafo de Mauthausen'

.

La única frase con la que Jamie Dornan se para a firmar autógrafos

seestrena.com | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.