Se Estrena » Noticias

VUELVE A LA ACTUACIÓN

Taylor Swift se une al reparto de la nueva película de David O. Russell, que ya tiene a medio Hollywood

Después de romper todos los récords musicales posibles este año, Taylor Swift vuelve a la actuación con un proyecto lleno de estrellas del director de 'El lado bueno de las cosas'.

Taylor Swift

Gtres Taylor Swift

Publicidad

Taylor Swift vuelve a la actuación y lo hace por todo lo alto sumándose al nuevo proyecto de David O. Russell. El guionista y director de 'La gran estafa americana' o 'El lado bueno de las cosas' prepara una nueva cinta que ya cuenta con medio Hollywood.

El proyecto, del que aún no se ha revelado el título, es todo un misterio, aunque algunas fotos del rodaje han revelado que podría tratarse de una historia de la época de la Gran Depresión.

La cantante Taylor Swift, que ha tenido un año lleno de premios y lanzamientos, regresa ahora a la actuación después de sus papeles en 'Historias de San Valentín', 'The Giver' o más recientemente la malograda 'Cats'.

Taylor Swift en el tráiler de 'Cats'
Taylor Swift en el tráiler de 'Cats' | Universal Pictures

Además el reparto está formado por una lista interminable de estrellas como Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Christian Bale, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana, John David Washington, Chris Rock o Mike Myers.

O'Russell regresa con este esperado proyecto después de su último film en 2015, 'Joy', que le valió una nominación al Oscar a su protagonista Jennifer Lawrence, quien se llevó el premio por otra cinta del director, 'El lado bueno de las cosas'.

Publicidad